Compra de Alarma para el Edificio Ortega Peña
Información adicional
- Expediente Nro: 2771/18
- Tipo Contratación Directa
- Número 175/2018
- Ejercicio 2018
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 27 Diciembre 2018
- Fecha y hora de apertura 2018-12-27 14:30:00
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 31 Enero 2019
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Aires Acondicionados y Materiales para su Instalación
Información adicional
- Expediente Nro: 3107/15
- Tipo Contratación Directa
- Número 112/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa Sin clase
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 18 Agosto 2015
- Fecha y hora de apertura 18/08/2015; 15:30 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Miércoles, 23 Septiembre 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de aires acondicionados y materiales para su instalación
Información adicional
- Expediente Nro: 1194/16
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 64/2016
- Ejercicio 2016
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 14 Junio 2016
- Fecha y hora de apertura 14-06-2016; 14:15 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 22 Julio 2016
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Access Point y Materiales de Red – SCySP – 2º LLAMADO
Información adicional
- Expediente Nro: EXP – 4386 - 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 03/23
- Ejercicio 2023
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 19 Enero 2023
- Fecha y hora de apertura 19 de enero 2023 14:30hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 24 Febrero 2023
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Access Point y Materiales de Red - SCySP
Información adicional
- Expediente Nro: EXP – 4386 - 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 182/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 19 Enero 2023
- Fecha y hora de apertura 19 de enero a las 14.30
- Última etapa Acto de apertura
- Última actualización Miércoles, 11 Enero 2023
Descargar archivos adjuntos:
Compra de accesorios para Batería
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 1471- 2022 – AME - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 34/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 27 Abril 2022
- Fecha y hora de apertura 27 de abril a las 15
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 06 Mayo 2022
Descargar archivos adjuntos: