Compra de Pelotas Plásticas
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 373 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 97/21
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 01 Noviembre 2021
- Fecha y hora de apertura 1 de noviembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 11 Noviembre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Pedestales Sanitizantes para Manos a Pedal
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 36 - 2021 - DDME-SAJI #UNLa
- Número 70/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 21 Septiembre 2021
- Fecha y hora de apertura 21 de septiembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 30 Septiembre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de PC Administrativa para la Dirección de Biblioteca – 2º Llamado
Información adicional
- Expediente Nro: 3259/14
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 216/2014
- Ejercicio 2014
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 18 Diciembre 2014
- Fecha y hora de apertura 18/12/2014, 15:00
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 22 Enero 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de parlantes de refuerzo de graves (Subwoofer) para Audiovisión
Información adicional
- Expediente Nro: 2823/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 99/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 28 Julio 2015
- Fecha y hora de apertura 28-07-2015; 14:30 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 06 Agosto 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Parlante, cámara web y cable USB - MTEySS - PEI.
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 62 - 2023 - AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 21/23
- Ejercicio 2023
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 27 Enero 2023
- Fecha y hora de apertura 27 de enero 2023 15:30hs
- Última etapa Dictamen de Comisión Evaluadora
- Última actualización Viernes, 24 Febrero 2023
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Papel Especial y Cartulina para impresión de Libros
Información adicional
- Expediente Nro: 1803/19
- Tipo Contratación Directa
- Número 123/2019
- Ejercicio 2019
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 09 Octubre 2019
- Fecha y hora de apertura 9 de octubre a las 15
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 24 Octubre 2019
Descargar archivos adjuntos: