Compra de Pelotas Plásticas

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 373 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 97/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 01 Noviembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 1 de noviembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 11 Noviembre 2021

Compra de Pedestales Sanitizantes para Manos a Pedal

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 36 - 2021 - DDME-SAJI #UNLa
  • Número 70/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 21 Septiembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 21 de septiembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 30 Septiembre 2021

Compra de PC Administrativa para la Dirección de Biblioteca – 2º Llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: 3259/14
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 216/2014
  • Ejercicio 2014
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 18 Diciembre 2014
  • Fecha y hora de apertura 18/12/2014, 15:00
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 22 Enero 2015

Compra de parlantes de refuerzo de graves (Subwoofer) para Audiovisión

Información adicional

  • Expediente Nro: 2823/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 99/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 28 Julio 2015
  • Fecha y hora de apertura 28-07-2015; 14:30 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 06 Agosto 2015

Compra de Parlante, cámara web y cable USB - MTEySS - PEI.

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 62 - 2023 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 21/23
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 27 Enero 2023
  • Fecha y hora de apertura 27 de enero 2023 15:30hs
  • Última etapa Dictamen de Comisión Evaluadora
  • Última actualización Viernes, 24 Febrero 2023

Compra de Papel Especial y Cartulina para impresión de Libros

Información adicional

  • Expediente Nro: 1803/19
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 123/2019
  • Ejercicio 2019
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 09 Octubre 2019
  • Fecha y hora de apertura 9 de octubre a las 15
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 24 Octubre 2019