Compra de Rollos de Papel Tissue – Laboratorio
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 848 - 2023–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 70/2023
- Ejercicio 2023
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 03 Mayo 2023
- Fecha y hora de apertura 3 de mayo a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Miércoles, 10 Mayo 2023
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Rollos de Papel para Intendencia
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-843- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 16/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado (durante el horario hábil administrativo – 11.00 hs a 17.00 hs.), EN SOBRES, CAJAS O PAQUETES PERFECTAMENTE CERRADOS (conf. Artículo 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Circular Aclaratoria Nº2).
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Abril 2022
- Fecha y hora de apertura 4 de abril 14:30 hs.
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 10 Mayo 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Rollos de Papel para el Laboratorio
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 385 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 100/21
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 02 Noviembre 2021
- Fecha y hora de apertura 2 de noviembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 11 Noviembre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Robots para la Lic. en Sistemas – Anexo II – Exp 2056/14
Información adicional
- Expediente Nro: 4454/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 185/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 02 Diciembre 2015
- Fecha y hora de apertura 02-12-2015; 14:30 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 14 Diciembre 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de revestimiento acrílico y pinturas para playón deportivo
Información adicional
- Expediente Nro: 2056/18
- Tipo Contratación Directa
- Número 121/2018
- Ejercicio 2018
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Valor del Pliego 0
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 28 Septiembre 2018
- Fecha y hora de apertura 2018-09-28 15:00:00
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 20 Noviembre 2018
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Resmas para el Año 2015
Información adicional
- Expediente Nro: 762/15
- Tipo Licitación Privada
- Número 04/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De etapa única nacional
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 26 Marzo 2015
- Fecha y hora de apertura 26-03-2015; 15:00 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 05 Mayo 2015
Descargar archivos adjuntos: