Compra de Rollos de Papel Tissue – Laboratorio

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 848 - 2023–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 70/2023
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 03 Mayo 2023
  • Fecha y hora de apertura 3 de mayo a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Miércoles, 10 Mayo 2023

Compra de Rollos de Papel para Intendencia

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-843- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 16/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado (durante el horario hábil administrativo – 11.00 hs a 17.00 hs.), EN SOBRES, CAJAS O PAQUETES PERFECTAMENTE CERRADOS (conf. Artículo 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Circular Aclaratoria Nº2).
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Abril 2022
  • Fecha y hora de apertura 4 de abril 14:30 hs.
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 10 Mayo 2022

Compra de Rollos de Papel para el Laboratorio

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 385 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 100/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 02 Noviembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 2 de noviembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 11 Noviembre 2021

Compra de Robots para la Lic. en Sistemas – Anexo II – Exp 2056/14

Información adicional

  • Expediente Nro: 4454/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 185/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 02 Diciembre 2015
  • Fecha y hora de apertura 02-12-2015; 14:30 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 14 Diciembre 2015

Compra de revestimiento acrílico y pinturas para playón deportivo

Información adicional

  • Expediente Nro: 2056/18
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 121/2018
  • Ejercicio 2018
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Valor del Pliego 0
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 28 Septiembre 2018
  • Fecha y hora de apertura 2018-09-28 15:00:00
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 20 Noviembre 2018

Compra de Resmas para el Año 2015

Información adicional

  • Expediente Nro: 762/15
  • Tipo Licitación Privada
  • Número 04/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De etapa única nacional
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 26 Marzo 2015
  • Fecha y hora de apertura 26-03-2015; 15:00 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 05 Mayo 2015