La oferta de posgrado de la UNLa se organiza en Seminarios, Especializaciones, Maestrías y Doctorados tendientes a alcanzar la misión de la Universidad, produciendo conocimiento socialmente relevante, con alto nivel académico, teórico y científico. La oferta académica está organizada en torno de los cuatro Departamentos de la Universidad en los que se inscribe cada Seminario o carrera.

Nuestra Oferta de Posgrados Completa

POSDOCTORADOS

Los Programas de Posdoctorado de la Universidad Nacional de Lanús, según R.C.S 096/20, tienen como finalidad conformar ámbitos de profundización de la investigación, de reflexión colectiva, de intercambio de saberes y de formación académica tendientes a profundizar líneas de trabajo y producciones científicas de egresados del nivel de doctorado.

Buscan favorecer la articulación interinstitucional y la conformación y/o la consolidación de redes con universidades y con ámbitos académicos y científicos nacionales e internacionales.