Barcala, Alejandra Bibiana

Image
Licenciada en Psicología, Magister en Salud Pública y Doctora en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Postdoctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventudes CINDE- UNiversidad de Manizales, Colombia; COLEF; PUCI, Sao Paulo; CLACSO. Directora del Doctorado en Salud Mental Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Profesora titular del Doctorado y la Maestría en Salud Mental Comunitaria (UNLA), de la Maestría en Salud Mental de la Universidad de Entre Ríos y de la Maestría en Problemáticas Infantojuveniles de la Universidad de Buenos Aires. Coordinadora del Grupo de Trabajo e Investigación Niñez, Derechos Humanos y Salud Mental. Directora de proyectos de Investigación en temas de salud mental, derechos humanos, políticas públicas, prácticas institucionales e infancias. Miembro del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental y Adicciones. Investigadora Categoría II.
Investigaciones en las que participa