Universidad Nacional de Lanús - Clipping de Prensa

Hasta el 5 de septiembre se reciben postulaciones para la cohorte 2026 de la Especialización en migración y asilo desde una perspectiva de derechos humanos. 

El viernes 11 de julio a las 19 (hora Argentina) se realizará una nueva edición del Ciclo de encuentros de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos (REDLAT). 

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El 10 de julio a las 17.15 horas, se realizará la presentación del libro ¡Jaque Mate! Volumen 3 - Aprendemos a pensar jugando de Sara Kuti Dostal. 

Hasta el 16 de julio se extiende la inscripción para las capacitaciones que se brindan desde el Laboratorio de Simulación Clínica y Prácticas de Cuidado del Departamento de Salud Comunitaria de nuestra universidad. 

Hasta el 18 de julio se extiende la inscripción para la Especialización en Abordaje integral de las problemáticas sociales en el ámbito comuninatario, carrera acreditada ante la Coneau y categorizada como "B". 

Está abierta la inscripción para el Seminario vocacional del Doctorado en Filosofía “La Filosofía Argentina. Una versión disidente”, a cargo de Alberto Buela, que se dictará entre julio y agosto de 2025. 

La UNLa, junto a otras 28 universidades públicas, firmó un convenio con autoridades de la justicia federal y la junta electoral de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de implementar y coordinar la capacitación de autoridades de mesa que intervendrán en las elecciones provinciales y municipales del 7 de septiembre y en las elecciones nacionales del 26 de octubre.

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Hasta el 23 de julio está abierta la inscripción para el curso de capacitación "Biología y matemáticas en museos y centros interactivos. Aspectos para su enseñanza". 

La colección Cuadernos del ISCo presenta la publicación "El quinto, no matar: contextos explicativos de la violencia en Colombia" de Saúl Franco. 

Finalizada la Reforma Cultural y con el proceso de Reforma y Apertura, se encara una etapa de recuperación y de masificación de la educación. En relación con esto, es posible identificar una reactualización conceptual del rol de la educación superior en China, que apunta a la vinculación estratégica con la dimensión del desarrollo nacional.

Publicado en Boletín del CEISil