Compra de Cochecitos de Paseo – Jardín Maternal A. Villaflor

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 110 - 2021 – AME - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 80/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Octubre 2021
  • Fecha y hora de apertura 4 de octubre a las 15
  • Última etapa Acto de apertura
  • Última actualización Lunes, 04 Octubre 2021

Compra de Equipamiento Audiovisual - DRC

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 87- 2021 - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 78/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 06 Octubre 2021
  • Fecha y hora de apertura 6 de octubre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 25 Octubre 2021

Compra de Vinilos– ASETUR

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 1 - 2021 - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 72/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Octubre 2021
  • Fecha y hora de apertura 4 de octubre a las 14.30
  • Última etapa Acto administrativo
  • Última actualización Jueves, 21 Octubre 2021

Alquiler de Dispensers con Conexión a Red

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 109 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 79/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 01 Octubre 2021
  • Fecha y hora de apertura 1 de octubre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 18 Octubre 2021

Compra de Ropa de Trabajo y Elementos de Seguridad

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 73 - 2021 - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 76/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 30 Septiembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 30 de septiembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 12 Noviembre 2021

Mantenimiento Preventivo y Certificación de sistema HPLC – 2° Llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: 775/21
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 775/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Adjudicación simple por desarme, traslado o examen previo de acuerdo a lo previsto en el artículo 25 inciso d) apartado 7 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y artículo 21 del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 23 Septiembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 23 de septiembre a las 14.30
  • Última etapa Acto de apertura
  • Última actualización Jueves, 23 Septiembre 2021