Compra de Cochecitos de Paseo – Jardín Maternal A. Villaflor
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 110 - 2021 – AME - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 80/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Octubre 2021
- Fecha y hora de apertura 4 de octubre a las 15
- Última etapa Acto de apertura
- Última actualización Lunes, 04 Octubre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Equipamiento Audiovisual - DRC
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 87- 2021 - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 78/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 06 Octubre 2021
- Fecha y hora de apertura 6 de octubre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 25 Octubre 2021
Compra de Vinilos– ASETUR
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 1 - 2021 - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 72/21
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Octubre 2021
- Fecha y hora de apertura 4 de octubre a las 14.30
- Última etapa Acto administrativo
- Última actualización Jueves, 21 Octubre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Alquiler de Dispensers con Conexión a Red
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 109 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 79/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 01 Octubre 2021
- Fecha y hora de apertura 1 de octubre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 18 Octubre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Ropa de Trabajo y Elementos de Seguridad
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 73 - 2021 - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 76/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 30 Septiembre 2021
- Fecha y hora de apertura 30 de septiembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 12 Noviembre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Mantenimiento Preventivo y Certificación de sistema HPLC – 2° Llamado
Información adicional
- Expediente Nro: 775/21
- Tipo Contratación Directa
- Número 775/21
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Adjudicación simple por desarme, traslado o examen previo de acuerdo a lo previsto en el artículo 25 inciso d) apartado 7 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y artículo 21 del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 23 Septiembre 2021
- Fecha y hora de apertura 23 de septiembre a las 14.30
- Última etapa Acto de apertura
- Última actualización Jueves, 23 Septiembre 2021
Descargar archivos adjuntos: