Cursos y talleres destinados a jóvenes y adultos de la comunidad - Prórroga hasta el 11 de marzo

Se prorroga la inscripción hasta el 11 de marzo para algunos de los cursos abiertos a la comunidad que ofrece la Dirección de Educación Permanente. Las propuestas son aranceladas y poseen vacantes limitadas.

No es necesario ser estudiante de nuestra universidad ni poseer título secundario para poder anotarse en los distintos cursos. Además, cada persona podrá realizar la cantidad de talleres que desee.

Al finalizar la capacitación, se entregan certificados.

Los cursos que prorrogan su inscripción son:

También podés informarte sobre todas las propuestas de la Dirección de Educación Permanente desde su BOT de respuestas automáticas.

¿TE PUEDO AYUDAR?

El BOT de la Dirección de Educación Permanente te guía por todas las propuestas de cursos y talleres que se ofrecen.

INGRESAR AL BOT