
Diseñador Visual de la Universidad de Caldas (Col), especialista en Teoría del Diseño Comunicacional de la Universidad de Buenos Aires (Arg). Actualmente en proceso final de Maestría en Diseño y Creación interactiva e inicio del doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas.
Docente del Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, en las áreas de imagen digital y audiovisual. Interesado en el estudio de la teoría de medios que sustenta la relación entre medios digitales, el dispositivo audiovisual y las estructuras narrativas. En la actualidad, adelanta investigación en las relaciones conceptuales entre las narrativas y las propiedades de los medios digitales y la conceptualización de la experiencia que las une.
Docente del Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, en las áreas de imagen digital y audiovisual. Interesado en el estudio de la teoría de medios que sustenta la relación entre medios digitales, el dispositivo audiovisual y las estructuras narrativas. En la actualidad, adelanta investigación en las relaciones conceptuales entre las narrativas y las propiedades de los medios digitales y la conceptualización de la experiencia que las une.
Investigaciones en las que participa