
Magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Licenciada en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Diplomada en Anticipación Estratégica y Gestión de Riesgos de la Universidad Nacional de la Defensa (UNDEF). Doctoranda en Estudios del Desarrollo de la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo (UAED) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), México. Investigadora del Programa de Análisis de la Construcción de Sentido en Plataformas Digitales (PAC) del Instituto de Cultura y Comunicación (ICC) de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Docente Universitaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y del Trayecto de Actualización Pedagógica (TAP) de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF). Sus principales áreas de estudio son: capital global y estudios geoestrategicos; ciencia, tecnología y desarrollo; digitalización; plataformas digitales; activismos digitales; tecnopolítica y participación digital; educación, tecnología y sociedad; pedagogía y socialización. Su experiencia laboral cuenta con trayectoria en: gestión de políticas públicas del ámbito nacional vinculadas a formación y capacitación en el ámbito Agrario y de la Economía Popular; educación en contextos diversos; formación para el trabajo; educación popular; asesoramiento y tutoría virtual en intervenciones educativas en línea.
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Investigaciones en las que participa