Viernes 19 Junio 2026
Cine debate intergeneracional con "Una directora extraordinaria"
En el marco del Ciclo Entrelasartes de cine debate intergeneracional, el lunes 29 de junio a las 14 se proyectará "Una directora extraordinaria", en el Aula Magna de nuestra universidad, con entrada libre y gratuita.
Publicado en
SECRETARÍA DE COOPERACIÓN, BIENESTAR Y DEPORTE












