Universidad Nacional de Lanús - Clipping de Prensa

El próximo viernes 5 de junio de 17 a 19 horas, se realizará el taller virtual "Proceso de diseño y creatividad", destinado a jóvenes mayores de 15 años que estén interesados en aprender los conceptos básicos del proceso de diseño y creatividad.

La Secretaria de Bienestar y Compromiso Universitario informa las fechas de una nueva convocatoria a becas del Programa Compromiso Educativo.

Nuestra universidad presenta una nueva oferta de posgrado, que es la Especialización de Tecnologías de Fabricación Digital. 

El 9 y 10 de marzo, o el 14 y 15 (según la carrera), todos los estudiantes del Curso de Ingreso Intensivo 2023 deben completar encuestas sobre las cursadas de las materias e inscribirse al examen de la materia introductoria en la fecha que corresponda.

Publicado en SECRETARÍA ACADÉMICA

Hasta el 24 de junio se encuentra abierta la preinscripción para la 9º cohorte de la Especialización en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario.

El período de preinscripción a la cohorte 2020 de la Maestría en Salud Mental Comunitaria se extiende hasta el 26 de febrero.

Se encuentra abierta la preinscripción al Ciclo de Licenciatura en Tecnologías Digitales para la Educación, destinado a docentes de todas las áreas y modalidades; técnicos en disciplinas relacionadas con la informática y el diseño; y analistas de sistemas. La entrega de documentación se podrá realizar a partir del lunes 17 de febrero. 

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Estudios en China Contemporánea, que cuenta con reconocimiento oficial de la CONEAU. La cursada será los viernes de 18 a 22 en la UMET, y los sábados de 9 a 13 en el campus de la UNLa, cada quince días. 

Hasta el 6 de marzo está abierta la inscripción para la VIII cohorte de la Maestría en Derechos Humanos.

Nuestra universidad informa que se encuentra abierta la inscripción al I Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para Docentes- Investigadores UNLa 2019. 

Publicado en SECRETARÍA ACADÉMICA