Universidad Nacional de Lanús - Clipping de Prensa

Hasta el 20 de agosto se extiende la inscripción para el curso de Acompañamiento Emocional en el Duelo, que se brinda desde el Laboratorio de Simulación Clínica y Prácticas de Cuidado del Departamento de Salud Comunitaria de nuestra universidad. 

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso introductorio a la degustación de vinos, que se brindará a partir del 23 de octubre a las 18 horas en nuestra universidad. 

Está abierta la inscripción para el curso "Kauzen, mejora sin límites. Sistema práctico de optimización de operaciones logísticas", que comenzará en octubre de este año con modalidad virtual sincrónico.

La directora de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Andrea Gergich, fue invitada por la Fundación IDA-PROA para dictar una de las clases del Seminario de Historia del diseño en la Argentina. 

La Dirección de Educación Permanente de nuestra Universidad dio a conocer la información de los cursos y talleres abiertos a la comunidad, que se dictarán a partir de agosto. El cronograma de inscripción será el siguiente: 1 al 5 de agosto, virtual para todos los cursos; del 1 al 8 de agosto online para talleres culturales; y presencial solamente para los cursos de Informática para Adultos Mayores, del 4 al 8 de agosto de 10.30 a 17.30. En la mayoría de los casos, las clases inician a fines de agosto, pero en otros en septiembre. 

Hasta el 16 de julio se extiende la inscripción para las capacitaciones que se brindan desde el Laboratorio de Simulación Clínica y Prácticas de Cuidado del Departamento de Salud Comunitaria de nuestra universidad. 

Está abierta la inscripción para el Seminario vocacional del Doctorado en Filosofía “La Filosofía Argentina. Una versión disidente”, a cargo de Alberto Buela, que se dictará entre julio y agosto de 2025. 

El 27 de junio a las 18, se llevará adelante la clase magistral "El rol de los gobiernos locales en la agenda de seguridad ciudadana", en el aula 5 del edificio Hernández. 

Finalizada la Reforma Cultural y con el proceso de Reforma y Apertura, se encara una etapa de recuperación y de masificación de la educación. En relación con esto, es posible identificar una reactualización conceptual del rol de la educación superior en China, que apunta a la vinculación estratégica con la dimensión del desarrollo nacional.

Publicado en Boletín del CEISil