Abre la inscripción 2023 a las Becas Manuel Belgrano
El Área de becas de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario informa que se encuentra abierta la a inscripción para nuevos postulantes a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2023.
Sumate a la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad
Hasta el 15 de marzo se extiende la 9° Convocatoria para la Especialización en Genero, Políticas Públicas y Sociedad.
Te invitamos aI 1º Congreso del Pensamiento Nacional Latinoamericano
Los días 8, 9 y 10 de junio de 2023 tendrá lugar en la UNLa el 1er Congreso del Pensamiento Nacional Latinoamericano, organizado por una vasta gama de espacios académicos y culturales que, a partir del evento, convergerán en un Foro orientado a promover la matriz de pensamiento nacional latinoamericana.
Apertura de la Diplomatura en Gerontología
Esta Diplomatura se orienta al fortalecimiento y resignificación de saberes y habilidades de personas interesadas en el campo gerontológico.
Presentamos nuestra Guía de Investigadores y Proyectos de Investigación + Desarrollo
La guía del Indexador en I+D UNLa (GIDIUNLa), ofrece más de 600 perfiles de Investigadores, Becarios, Técnicos, Adscriptos y Estudiantes que se dedican al ejercicio y construcción de la I+D en nuestra institución.
Más de un centenar de organizaciones rechazan la postulación de De Casas
INADI Lanús realizó un taller de prevención de prácticas discriminatorias para estudiantes de la UNLa
Entrega de certificados del Curso de Formación Profesional en Panadero Artesanal
Integrantes de la cuarta cohorte del Curso de Formación Profesional en Oficio Panadero Artesanal recibieron ayer su diploma de finalización de estudios.
Estudiantes de Diseño y Comunicación Visual, ganadores del Concurso Federal de Comunicación sobre Acceso Igualitario a la Salud Menstrual
Felicitamos a los/as estudiantes de Diseño y Comunicación Visual que resultaron ganadores/as del Concurso Federal de Comunicación sobre Acceso Igualitario a la Salud Menstrual. La convocatoria estuvo dirigida a universidades de todo el país, invitando a diseñar una campaña de difusión orientada a concientizar sobre la problemática de acceso a productos de gestión menstrual, que afecta a unas 12 millones de mujeres y personas menstruantes en Argentina y especialmente a aquellas de menores recursos. Además, la iniciativa buscó visibilizar el impacto ambiental de dichos productos, los tabúes en torno a la menstruación y el avance de normativas a nivel municipal y provincial en torno a este tema.