¡Avanza la III Autoevaluación Institucional!
En esta oportunidad invitamos a estudiantes, docentes y nodocentes a participar en una encuesta abierta que tiene como objetivo recabar valoraciones sobre el funcionamiento de la Universidad y algunos aspectos específicos relacionados con las dimensiones de evaluación, teniendo en cuenta el accionar institucional antes y durante la pandemia de la COVID-19.
Semana de las Artes y Humanidades: más de 60 actividades gratuitas en la UNLa
Presentamos los Programas de Posdoctorado
Los Programas de Posdoctorado de la Universidad Nacional de Lanús, según R.C.S 096/20, tienen como finalidad conformar ámbitos de profundización de la investigación, de reflexión colectiva, de intercambio de saberes y de formación académica tendientes a profundizar líneas de trabajo y producciones científicas de egresados del nivel de doctorado.
Docentes y estudiantes marcharon en defensa de la educación pública universitaria
Lanzamos un espacio de escucha para el acompañamiento y orientación en salud mental de toda nuestra comunidad
El aislamiento social producto de las recomendaciones para evitar el contagio de COVID-19 en el contexto actual, ha demostrado que muchas personas son vulnerables a sufrir padecimientos psíquicos que van desde síntomas aislados hasta el desarrollo de alteraciones como insomnio, ansiedad y trastorno por estrés postraumático. Como consecuencia de esto, también hay quienes pueden presentar un deterioro significativo en el funcionamiento social. Consciente de esta problemática, que puede afectar a permanencia dentro del sistema universitario y su desarrollo, nuestra universidad creó el Espacio de Escucha.
La UNLa impulsa colecta para los damnificados por el temporal
Sumate al curso de Cannabis y sus aplicaciones terapéuticas
El Instituto de Salud Colectiva de nuestra universidad inscribe al curso de “Cannabis y sus aplicaciones terapéuticas".
Delegación de la Unión Europea dará una charla en la UNLa
Taller para docentes sobre enseñanza virtual y presencial
Este 18 de febrero comienza el taller "¿Cómo pensar la enseñanza integrando presencialidad y virtualidad?" destinado a docentes de nuestra universidad para la elaboración de programas 2022.