La UNLa incorpora equipos fundamentales gracias al programa “Equipar Ciencia”
Robots colaborativos para formación profesional en industria automotriz. Máquina de corte láser para actividades de investigación y desarrollo de diseño industrial, entre las que se destacan, la fabricación en serie de un bandoneón. Artefactos de laboratorio para ampliar la oferta de servicios analíticos de alimentos a terceros y para trabajos académicos. La descripción pertenece a aparatos que la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) pudo adquirir a través del Programa Federal "Equipar Ciencia" del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Nuevo espacio web sobre la Planificación, Evaluación y Transparencia de la gestión de nuestra Universidad
La planificación y evaluación de la gestión son elementos clave para asegurar que la UNLa cumpla con sus objetivos estratégicos y mantenga altos estándares académicos, de investigación y de cooperación en el marco de sus valores institucionales que fueron aprobados por la Asamblea Universitaria en 2014.
Preinscripción a la 10ma. cohorte de la Maestría en Derechos Humanos
Hasta el 19 de febrero se extiende la preinscripción a la 10ma. cohorte de la Maestría en Derechos Humanos.
Convocamos al conversatorio "El rol de la educación para el trabajo en un mundo en transición"
El próximo lunes 25 a las 18 se realizará el conversatorio virtual "El rol de la educación para el trabajo en un mundo en transición".
Avanza el programa de intercambio entre la UNLa y universidades árabes
Prácticas preprofesionales con estudiantes de Ciencia Política y Gobierno
El Centro de Estudios en Planificación, Estrategia y Gestión Pública "Dr. Carlos Matus" lanza un ciclo de prácticas preprofesionales en colaboración con estudiantes de la Carrera de Ciencia Política y Gobierno, junto con el Centro de Estudiantes de nuestra Universidad. El enfoque principal de esta iniciativa es convertir un basural en el barrio Tres de Febrero de Remedios de Escalada en un espacio de actividades sociales. La propia comunidad liderará este proceso de redefinición con la orientación de estudiantes y docentes que los asesorarán. El método elegido será el método de Altadir de Planificación Popular, creado por Carlos Matus, especialmente orientado hacia las organizaciones de base y de la sociedad civil.