
Doctora en Ciencias Sociales y Magister en Análisis del Discurso de la UBA. Desde hace veinte años estudia el primer peronismo y desde marzo del 2013 trabaja en el Instituto de Investigaciones y Documentación Histórica del Peronismo de la UNLaM. Se desempeñó como directora de Extensión Universitaria, Vinculación Institucional y Bienestar Estudiantil (2011-2013) en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA. Actualmente, dirige el proyecto de investigación-acción "Formación artística y compromiso social 3. Institucionalización, articulación y fortalecimiento de prácticas educativas solidarias en la universidad" y de voluntariado universitario "De UNA. Taller de apreciación y experimentación con lenguajes artísticos" que se llevó adelante desde 2017 hasta 2019 en Centros de Día para Personas Mayores de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 2016, investiga la memoria popular de Malvinas en el paisaje urbano y, a partir del 2017, es investigadora del Observatorio Malvinas (UNLa). Actualmente, dirige el proyecto "Voces de Malvinas. Archivo de las memorias de los/las combatientes".
Links
Arte, memoria y soberanía en el paisaje. Estética para una ética.
Malvinas: Las Voces de la Plaza.
“Campo Minado” y las sutiles formas de la dominación colonial británica.
Congreso: "Voces de Malvinas cuarenta años después (VDM)"
Diálogos entre los líderes y sus seguidores durante el primer peronismo : la rebeldía de las multitudes, la rearticulación de la configuración cultural argentina y la insubordinación fundante.
Arte, memoria y soberanía en el paisaje. Estética para una ética.
Malvinas: Las Voces de la Plaza.
“Campo Minado” y las sutiles formas de la dominación colonial británica.
Congreso: "Voces de Malvinas cuarenta años después (VDM)"
Diálogos entre los líderes y sus seguidores durante el primer peronismo : la rebeldía de las multitudes, la rearticulación de la configuración cultural argentina y la insubordinación fundante.
Investigaciones en las que participa