Jueves 25 Junio 2026

Nuevo concierto del mediodía

El lunes 29 de junio a las 13.30 se realizará un nuevo Concierto del Mediodía del año, en el edificio Ortega Peña de nuestra universidad, con entrada libre y gratuita.

La actividad se da en el marco de los 25 años (2001-2026) de la Licenciatura en Música de Cámara y Sinfónica.

Visto 3 veces
Compartir