El lunes 29 de junio a las 13.30 se realizará un nuevo Concierto del Mediodía del año, en el edificio Ortega Peña de nuestra universidad, con entrada libre y gratuita.
La actividad se da en el marco de los 25 años (2001-2026) de la Licenciatura en Música de Cámara y Sinfónica.












