Miércoles 24 Abril 2024

Participación de la UNLa en Seminario Internacional sobre Gentrificación y Verticalización en Guadalajara

El Centro de Estudios para la Integración y el Desarrollo Regional Argentino participó en el Seminario Internacional de investigación sobre gentrificación y verticalización de la Universidad de Guadalajara.

La presentación se denominó "Plan libro y código administrativo. Normativas, planeaciones y renovación verticalizada en la centralidad principal de Lanús, Argentina. (2010-2024)".

Gabriel Gutiérrez y Matías Galgano presentaron una parte de la investigación que CEPIDRA esta realizando en el marco de un equipo más amplio que tiene el apoyo institucional del Centro Carlos Matus de la Universidad Nacional de Lanús.