En el marco del Ciclo Entrelasartes de cine debate intergeneracional, el lunes 29 de junio a las 14 se proyectará "Una directora extraordinaria", en el Aula Magna de nuestra universidad, con entrada libre y gratuita. 

Está abierta la inscripción para el taller gratuito de teatro "Actuación y puesta en escena", dirigido a personas mayores de 55 años. 

En el marco del Ciclo Entrelasartes, el próximo 18 de mayo a las 13.30 se realizará una jornada de cine debate intergeneracional con la proyección del film "70 y Pico. Abuelo ¿por qué te quisieron matar?", de Mariano Corbacho. 

Invitamos a la jornada gratuita "Entornos educativos y aprendizaje en el curso de la vida. Herramientas para reorganizar proyectos de vida en contextos de cuidado", que se dictará de manera presencial el próximo 15 de abril en nuestra universidad. 

Se encuentra abierta la inscripción para los seminarios gratuitos destinados a personas mayores de 55 años, que se dictan desde el área de Educación Permanente para Adultos (EPA). 

El próximo 27 de septiembre de 14.30 a 18 se ralizará la jornada gratuita “Género, disidencias y curso de Vida” en nuesta universidad. 

En el marco de la Semana de la Cooperación y Servicio Público, el área de Educación Permanente de Adultos (EPA) te invita a la "Peña 40 años de democracia y derechos". 

El próximo 18 de octubre comienza el curso de capacitación "Memoria y personas mayores.Funciones y procesos en el envejecer". 

En el marco del ciclo de cine argentino denominado "40 años de democracia", los días 2 y 30 de octubre y 29 de noviembre se proyecatrán films de manera gratuita a partir de las 15.30 horas, en el aula Magna de nuestra universidad.

El próximo 12 de julio comienza el curso virtual "Introducción a la Gerontología", que se acerca conocimientos básicos para acompañar y comprender las características de la vejez y el envejecimiento.

Página 1 de 2