La Universidad de Lanús creará laboratorio para producir cannabis medicinal
La UNLa capacita en gestión de residuos a guardaparques
Conversatorio: Producción de políticas de cuidado en Gerontología
La actividad será realizada vía Zoom el viernes 19 de noviembre a las 9hs. De completar la capacidad de 100 personas conectadas, retransmitiremos por Youtube. Inscripción en https://forms.gle/5U8M28ctADoPsTT36. Enviaremos los datos de conexión en los próximos días.
La Universidad de Lanús capacitará y asesorará a profesionales de Parques Nacionales
Conversatorio: Las organizaciones y las instituciones gerontológicas en clave de derechos
Identidad nacional, representaciones sociales y estereotipos en las primeras campañas publicitarias seriadas en Argentina (1898 - 1916): hegemonía y disrupciones
Historia y proyecciones del Ordoliberalismo y la Economía Social de Mercado. Aportes desde la filosofía para el debate argentino y latinoamericano
Memorias de militancia, resistencias y represión en la zona sur del conurbano bonaerense
Ética de la investigación en posgrado. Aportes a la definición de Políticas públicas sobre Educación Superior en Argentina
Emancipación y Hegemonía. Modulaciones Epistemológicas V. Aportes regionales al debate
Este libro es el resultado de la compilación de artículos presentados en el V Congreso Internacional de Epistemología y Metodología: emancipación y hegemonía. Aportes Regionales al debate, realizado los días jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2018 en la Universidad Nacional de Lanús pero, también puede ser considerado como el producto de un trabajo ininterrumpido, durante estos últimos 20 años, realizado por el equipo de gestión de dos posgrados de la UNLa: la Especialización y la Maestría en Metodología de la Investigación científica. Estos dos posgrados, desde el momento de sus inicios académicos en el año 1999, consolidaron una propuesta creativa e innovadora en el campo de la Epistemología y la Metodología ya que, en su propuesta interdisciplinaria, formaron a la fecha cerca de 500 especialistas y unos 100 magisters, en el marco de una práctica interdisciplinaria que permitió el egreso de “metodólogos” en distintas profesiones, tanto científicas como humanísticas y artísticas..