Discursos de odio en redes sociales sobre personas migrantes y movilidad humana: estudio comparativo Argentina-España (2024-2025)
Natalia Vinelli, docente de Audiovisión, es una de las directoras del documental sobre Norma Pla
La docente de la materia Montaje 1 de la Licenciatura en Audiovisión, Natalia Vinelli, es una de las directoras del documental Norma También, basado en la figura de Norma Pla, emblema del movimiento de jubilados en la década del ’90.
Estudio comparado del desarrollo del campo de las revistas y Suplementos ilustrados en América Latina. Propuestas de periodización, resguardo, interfaces de acceso y tematización
Producción estatal del espacio metropolitano. La valorización territorial en el caso del corredor metropolitano sudeste (2008-2023)
▶CD 130/2025: “Compra Recortes de Aluminio- EAOFV- 2º llamado” (EXP. 1883/25)
Seminario vocacional "La Filosofía Argentina. Una versión disidente"
Está abierta la inscripción para el Seminario vocacional del Doctorado en Filosofía “La Filosofía Argentina. Una versión disidente”, a cargo de Alberto Buela, que se dictará entre julio y agosto de 2025.
La UNLa amplía su participación en el Programa Puentes
Nuestra Universidad amplió su participación en el Programa Puentes, una iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires destinada a acercar la educación superior a localidades que carecen de oferta universitaria. En el marco del tercer encuentro del programa en Mar del Plata, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Gobierno Carlos Bianco, la UNLa firmó nuevos convenios para dictar carreras en General Belgrano, Benito Juárez y Saladillo.
Docentes de la UNLa se reunieron con el Rector en defensa de la universidad pública
Más de 250 docentes de distintas carreras que integran la Agrupación Granate colmaron el Cine Universitario Tita Merello para reunirse con el rector Daniel Bozzani, la vicerrectora Georgina Hernández y el equipo de gestión de la Universidad. Fue un espacio para compartir ideas, debatir sobre la situación actual de la educación universitaria y pensar propuestas de cara al futuro.