La Universidad de Lanús creará laboratorio para producir cannabis medicinal
Alberto Fernández habló por los 100 años del Partido Comunista Chino: cómo impacta su discurso en la región
La medicina se distorsionó cuando pasó a ser una mercancía, afirma doctor en Salud Colectiva
INADI Buenos Aires junto a la Universidad de Lanús realizaron el conversatorio "¿De qué hablamos cuando hablamos de racismo?"
La UNLa construye laboratorio de cannabis medicinal
La Maestría en Metodología de la Investigación Científica llegó a las 100 tesis defendidas
El 24 de noviembre, la Maestría en Metodología de la Investigación Científica del Departamento de Humanidades y Artes, realizó su defensa de tesis N° 100. La ahora magister Marisa Del Valle Suffia defendió bajo la modalidad virtual la tesis denominada: Presencia de neuromitos en docentes y futuros docentes en la Provincia de Buenos Aires. Estudio realizado en un Instituto Superior de Formación Docente del primer cordón de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de la Dra. María Julia Hermida. El Jurado estuvo integrado por la Dra. María Cristina Ricci, el Dr. Ángel Elgier y el Dr. Martín Cieri.
Julián Álvarez y Agustín Balladares asistieron al hospital zonal General Narciso López, al UPA y a la Universidad Nacional de Lanús
La UNLa capacita en gestión de residuos a guardaparques
Ha-Joon Chang: “Debe haber un entendimiento político de la economía y la discusión sobre la división internacional del trabajo es fundamental”
El reconocido economista heterodoxo surcoreano brindó una conferencia magistral virtual, donde expresó que para que los países periféricos logren un desarrollo económico es fundamental que avancen en desarrollo tecnológico autónomo y con intervención de los estados mediante políticas industriales beneficiosas y créditos bancarios.
Jornada de capacitación del Observatorio Malvinas para docentes Almirante Brown
El 10 de noviembre, en la Casa de la Cultura del Municipio de Almirante Brown, tuvo lugar la jornada de capacitación docente “Malvinas: aportes para repensar el abordaje aúlico”, convocada por Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para el cumplimiento de la Constitución Nacional, la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y la Ley Provincial N° 14.222.