Universidad Nacional de Lanús - Clipping de Prensa

Desde hace unos meses el servicio ferroviario que une Temperley (estación no terminal más grande del país) de la Línea Roca con Haedo de la Línea Sarmiento no está funcionando. Esto genera un severo perjuicio a los pasajeros que a diario lo usan para trasladarse desde el sur al oeste del conurbano bonaerense, y plantea una situación acuciante, ante su posible abandono.

Se encuentra abierta la preinscripción al Ciclo de Licenciatura en Tecnologías Digitales para la Educación, destinado a docentes de todas las áreas y modalidades; técnicos en disciplinas relacionadas con la informática y el diseño; y analistas de sistemas. La entrega de documentación se podrá realizar a partir del lunes 17 de febrero. 

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Estudios en China Contemporánea, que cuenta con reconocimiento oficial de la CONEAU. La cursada será los viernes de 18 a 22 en la UMET, y los sábados de 9 a 13 en el campus de la UNLa, cada quince días. 

En el marco del programa de Cursos Cortos para Estudiantes Extranjeros de la Dirección de Cooperación Internacional, nuestra universidad recibió por cuarto año consecutivo a un grupo de estudiantes de distintas ciudades de Australia para impartirles un curso de Justicia y Derechos Humanos. 

Hasta el 6 de marzo está abierta la inscripción para la VIII cohorte de la Maestría en Derechos Humanos.

Desde la Dirección de Investigación– Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra universidad- se informa que cinco proyectos fueron seleccionados para ser cofinanciados en conjunto entre la UNLa y el CONICET.

Egresados de la primera cohorte del “Curso de Formación Profesional en Oficio Panadero Artesanal” recibieron sus diplomas el pasado martes 17 de diciembre en el Cine Tita Merello de nuestra universidad.

Estará abierta del 10 de febrero al 30 de marzo. La cursada comenzará el 17 de abril. La finalidad de esta Especialización, de dos años en modalidad semi-presencial, es generar aportes teórico-metodológicos que permitan incrementar la calidad académica y científica de las prácticas educativas a partir de la investigación.