El ISCo lanza "Sentirjugarhacerpensar: la acción en el campo de la salud"
El Instituto de Salud Colectiva (ISCo) de nuestra universidad lanza "Sentirjugarhacerpensar: la acción en el campo de la salud" de Hugo Spinelli, un nuevo título que integra la colección de Cuadernos del ISCo.
Profesores del IESC-UFRJ de Brasil disertarán en la UNLa
Este miércoles 4 de septiembre a las 13.30 se realizará a una charla abierta con profesores visitantes del Instituto de Estudios en Salud Colectiva de la Universidad Federal de Río de Janeiro IESC-UFRJ, Brasil.
DEVM en vivo!
Cuidar de dónde venimos. Video mapa de la memoria ambiental de la Villa 20
Villa 20 - Villa Lugano - Sitio La Noria tierra Querandí - Villa Riachuelo / C.A.B.A /
Buenos Aires / Argentina
2024 | 01:00:00 | Documental
Habitar
Barrio 22 de Enero (La Matanza) - Barrio Finexcor (Bernal) - Barrio Las Praderas
(Campana) - Barrio La Victoria (San Fernando) / Buenos Aires / Argentina
2023 | 01:12:00 | Documental
Nuevo seminario de doctorado "Antropología alimentaria: de la medicina evolutiva a la salud colectiva"
Hasta el 19 de agosto se extiende la inscripción para el seminario de doctorado "Antropología alimentaria: de la medicina evolutiva a la salud colectiva", a cargo de la Dra. Patricia Aguirre.
LATEN Historias de Soberanía Alimentaria en el Valle de Calamuchita
Villa Ciudad Parque - Los Reartes - Amboy - Los Molinos / Calamuchita / Córdoba / Argentina
2023 | 00:57:43 | Documental
Pensar la salud mental en el CAPS Libertad
El más grande del Sur
CIN: Declaración sobre situación salarial que atraviesan trabajadoras y trabajadores docentes y nodocentes
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) reitera enfáticamente su preocupación por la situación salarial que atraviesan trabajadoras y trabajadores docentes y nodocentes del sistema universitario público y lamenta expresiones del Ministerio de Capital Humano que pretenden confundir a la sociedad argentina, al relativizar la gravedad que el problema, efectivamente, tiene. No es justo ni razonable desmerecer la relevancia de un problema que afecta a miles de trabajadoras y trabajadores de la educación de la Nación, mucho menos intentar quitarle importancia a un problema urgente que afecta el normal desarrollo de las instituciones universitarias públicas.