Concurso nacional de escritura "La historia la ganan los y las que escriben"
El Ministerio de Cultura, por medio de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, lanza la segunda convocatoria al Concurso Nacional de Escritura "La historia la ganan los y las que escriben" con el objetivo de visibilizar las producciones escritas de los y las jóvenes y acompañar las transformaciones culturales que atraviesan las generaciones más jóvenes del país.
La UNLa organiza un concurso de cortometrajes destinado a estudiantes y graduados universitarios y terciarios
Se viene Espacio AVITAT 2023
El 22 de septiembre se llevará a cabo el encuentro que reúne exhibiciones, charlas, experiencias, espacios de reflexión y un concurso de cortos destinado a estudiantes y graduados de instituciones educativas de nivel superior (universitarias y no universitarias).
La Licenciatura en Audiovisión participó del Festival de Arte del Mercosur
La Licenciatura en Audiovisión participó de la primera edición del Festival Audiovisual de Arte del Mercosur (FUA!), organizado entre el 24 y el 28 de mayo por la Universidad Nacional de las Artes. Durante las distintas jornadas se presentaron obras vinculadas con las artes escénicas, músicas, artes visuales y multimediales, dramaturgias y artes audiovisuales.
Compra de Equipamiento Audiovisual BID - Plan de Mejoramiento de la Función I+D
Estudiantes de Diseño y Comunicación Visual, ganadores del Concurso Federal de Comunicación sobre Acceso Igualitario a la Salud Menstrual
Felicitamos a los/as estudiantes de Diseño y Comunicación Visual que resultaron ganadores/as del Concurso Federal de Comunicación sobre Acceso Igualitario a la Salud Menstrual. La convocatoria estuvo dirigida a universidades de todo el país, invitando a diseñar una campaña de difusión orientada a concientizar sobre la problemática de acceso a productos de gestión menstrual, que afecta a unas 12 millones de mujeres y personas menstruantes en Argentina y especialmente a aquellas de menores recursos. Además, la iniciativa buscó visibilizar el impacto ambiental de dichos productos, los tabúes en torno a la menstruación y el avance de normativas a nivel municipal y provincial en torno a este tema.