PRIMER CUATRIMESTRE 2024
La inscripción ha finalizado.
La información sobre el segundo cuatrimestre se publicará en el mes de julio.
Seguinos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

• Jóvenes a partir de 17 años, adultos y adultos mayores están invitados a sumarse a los talleres que comienzan en marzo y agosto de cada año. No es necesario ser estudiante de nuestra universidad ni poseer título secundario.

• Los cursos son arancelados y poseen vacantes limitadas. Cada persona podrá realizar la cantidad de talleres que desee, salvo que sea requisito la aprobación de alguno para la cursada de otro, como por ejemplo, es necesario aprobar organización de eventos nivel 1 para cursar el nivel 2.

• Al finalizar la capacitación, si querés el certificado de aprobación deberás solicitarlo por correo electrónico.

PRIMER CUATRIMESTRE 2024
↓ TODAS LAS PROPUESTAS ↓

INFORMÁTICA

PARA MAYORES DE 55 AÑOS

CONTABLES

BIJOUTERIE Y TEXTIL

TALLERES CULTURALES

¿TE PUEDO AYUDAR?

El BOT de la Dirección de Educación Permanente te guía por todas las propuestas de cursos y talleres que se ofrecen.

INGRESAR AL BOT